Aviso Legal

El Directorio de tiendas online, pertenece al dominio "www.tiendas-online.com.es", en adelante "El Directorio", así mismo a Manuel Cebrián Iglesias como propietario y responsable máximo a todos los efectos.

Y segun LSSICE, NIF:75869411-R

manuel EN innoa.es
29014 Málaga (España)

  1. El Directorio, y mientras no se decida lo contrario, sigue siendo de inclusión gratuita aunque puede tener otras formas de inclusión, como son de pago o Patrocinio de categorías.
  2. Cualquier tienda online de España puede ser enviada al Directorio. La aceptación o no de la misma, quedará en manos del criterio del editor.
  3. El Directorio no se responsabiliza del contenido, opiniones y demás exposiciones, de ninguna de las webs admitidas, pues son propiedad de sus respectivos autores.
  4. El Directorio no se hace responsable de los comentarios realizados por los usuarios en las fichas de las tiendas.
  5. No se garantiza el mantenimiento del Directorio de forma indefinida y/o gratuita, si por causa alguna esto ocurriera, El Directorio se reserva el derecho de cobrar un canon por inclusiones futuras, sin devengar por ello pago alguno en las páginas web que en ese momento se encontrasen indexadas en El Directorio de tiendas online, ni devolución de importe alguno para los Patrocinadores.