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9 consejos para mejorar las ventas de su tienda online

Las técnicas de publicidad y markenting online son diferentes de las usadas en la vida real. A continuación le ofrecemos varios consejos para obtener los resultados que desea de su negocio en la red.

Consejos para mejorar sus ventas online

  1. Las palabras que coloque en el título de la página serán la primera impresión que la gente tendrá de su página web. Es importante intentar colocar las tarifas de envío y las ofertas.
  2. Buscar en la página web. Es una herramienta que a veces no se tiene en cuenta, pero está demostrado que consigue incrementar las ventas. Compruebe si su tienda es amigable con el cliente. Si encuentra algún problema o algo que no le guste, ¡corríjalo! Probablemente necesitará algunos conocimientos técnicos, pida ayuda. Es importante guardar todas las consultas de búsqueda de sus visitantes, le ayudará a conocer mejor lo que buscan y poder ofrecérselo.
  3. "Comprar" ó "Añadir a la cesta". El texto en el botón "Añadir a la cesta" es muy importante. "Añadir a la cesta" funciona mejor. Varios estudios indican que "Añadir a la cesta" es bastante más efectivo que "Comprar".
  4. Testimonios. Añada testimonios de otros clientes cerca de los botones de "añadir a la cesta" y "realizar pedido". Introduzca constantemente nuevos testimonios (ofrezca incentivos para conseguirlos).
  5. Ofertas de envío. Ofrezca envío gratis si su modelo de negocio se lo permite. El envío gratis es una oferta irresistible. Los estudios tambien indican que ofrecer condiciones para el envío gratuito es siempre más efectivo que ofrecer envío gratis sin más.
  6. Información de existencias. Cualquier cosa que pueda hacer para crear sensación de urgencia es importante. Muestre a sus clientes, cuántas unidades quedan.
  7. Política de la empresa. Cree paginas claras donde explique la politica, condiciones e información de su empresa. La ausencia de información clara sobre la empresa, las devoluciones y la política de privacidad crea desconfianza.
  8. La parte baja de la pantalla. ¡La gente no hace scroll! Los botones deben estar visibles sin necesidad de bajar la página. Estudios indican que el tener el botón de "aceptar" visible sin hacer scroll previene abandonos del carrito de la compra.
  9. Descripciones de los productos. Las ventas tradicionales tambien funcionan. Retoque las descripciones de los productos para describir los beneficios en vez de dejar las descripciones que le proporcionen sus proveedores. Por ejemplo: Ordenador Pentium IV 2.5 GHz. Es una mala descripción, ya que no da mucha información del producto.

Hágalo poco a poco

No implemente todas estas mejoras de una vez. Hagalo despacio, una a una. Compruebe los detalles y piense bien antes de actuar. Consulte toda la información que posea sobre el comportamiento de sus clientes y adapte estas ideas a su modelo de negocio.

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