Provincias

tiendas en

Ficha de la tienda de muebles y decoración Soluciones 10

Soluciones 10 :: Tienda virtual de Muebles,Sillas y Complementos para Oficinas,Hostelería,Hogar .

  • Nombre: Soluciones 10
  • URL (dirección): http://www.solucionesdiez.com
  • Provincia: Málaga
  • Categoría: muebles y decoración
  • Descripción: tienda virtual de muebles,sillas y complementos para oficinas,hostelería,hogar y colectividades.
  • Plataforma de comercio electrónico: desconocida
  • Visitas: 315
  • Valoración: (6/10) [ 4 comentarios ]

más tiendas de muebles y decoraci√≥n »

tiendas de muebles online y artículos de decoración. catalogos, armarios, cocinas, salones, comedores, escritorios, colchones, muebles baratos, etc.

Soluciones 10

Escrito el 08/12/2009 por maria

me gusta mucho decorar, soy bastante barroca pero tambien clasica,hoy existen cuadros y objetos baratos,compre unos pero la lamina esta mal pegada ,tiene pliegues,pinto y me gustan las manualidades.si bien hay cosas bartas y feas hay a la inversa.soy detallista,para mi la casa es todo,se que la perfeccion no existe pero hacer todo lo mejor posible si.

Valoración:
Soluciones 10 maria Dec 08 . me gusta mucho decorar, soy bastante barroca pero me gusta mucho decorar, soy bastante barroca pero tambien clasica,hoy existen cuadros y objetos baratos,compre unos pero la lamina esta mal pegada ,tiene pliegues,pinto y me gustan las manualidades.si bien hay cosas bartas y feas hay a la inversa.soy detallista,para mi la casa es todo,se que la perfeccion no existe pero hacer todo lo mejor posible si. Rating: 1

Escrito el 23/07/2010 por Elsa

He comprado unos muebles para oficina en esta tienda y me ha parecido un desastre total. Primero: dan un plazo de entrega de 25 días y a mí han tardado 2 meses en mandarme el pedido. Segundo: al tardar tanto en enviármelo, me puse en contacto con ellos y me dijeron que la agencia de transportes ya lo había recogido y que debía haberlo recibido ya. Resulta que en vez de mandarme los muebles a Toledo (donde vivo), los habían enviado a Ponferrada. Y tuve que ser yo la que hablara con la agencia para solucionarlo, porque estos señores de Soluciones10 no me hacían ni caso. Y tercero: recibo los juebles y uno viene completamente destrozado. Ahora estoy intentando que me vuelvan a mandar uno nuevo en garantía, pero los de soluciones10 le echan la culpa a la agencia y la agencia a ellos. En fin, que NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE EN ESTA TIENDA, POR SU INFORMALIDAD Y MAL TRATO PARA CON EL CLIENTE.

Valoración:
Soluciones 10 Elsa Jul 23 . He comprado unos muebles para oficina en esta tien He comprado unos muebles para oficina en esta tienda y me ha parecido un desastre total. Primero: dan un plazo de entrega de 25 días y a mí han tardado 2 meses en mandarme el pedido. Segundo: al tardar tanto en enviármelo, me puse en contacto con ellos y me dijeron que la agencia de transportes ya lo había recogido y que debía haberlo recibido ya. Resulta que en vez de mandarme los muebles a Toledo (donde vivo), los habían enviado a Ponferrada. Y tuve que ser yo la que hablara con la agencia para solucionarlo, porque estos señores de Soluciones10 no me hacían ni caso. Y tercero: recibo los juebles y uno viene completamente destrozado. Ahora estoy intentando que me vuelvan a mandar uno nuevo en garantía, pero los de soluciones10 le echan la culpa a la agencia y la agencia a ellos. En fin, que NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE EN ESTA TIENDA, POR SU INFORMALIDAD Y MAL TRATO PARA CON EL CLIENTE. Rating: 1

Escrito el 11/01/2012 por CARMEN

...Vaya desastre de verdad que llevo años comprando en internet y esta experiencia ha sido desatrosa. el 4 de noviembre de 2011 pague las compras de uan mesa ya silla de oficina. Me dieron un plazo de 3/4 dias. La mercancia llegó a los 20 dias. La mesa estaba rota. La recogieron y tardaron otros 20 dias en devolverme la que me aseguraron una nueva...y era la misma pero con una chapueza del diez.. que se volvió a romper. La volviero na recoger y ahora estoy esperando que me devuelvan el dienro...y eso si que es una odisea!!!!!!!! aún no lo he visot.
ES MALA CALIDAD LO QUE TRABAJAN.

Valoración:
Soluciones 10 CARMEN Jan 11 . ...Vaya desastre de verdad que llevo años ...Vaya desastre de verdad que llevo años comprando en internet y esta experiencia ha sido desatrosa. el 4 de noviembre de 2011 pague las compras de uan mesa ya silla de oficina. Me dieron un plazo de 3/4 dias. La mercancia llegó a los 20 dias. La mesa estaba rota. La recogieron y tardaron otros 20 dias en devolverme la que me aseguraron una nueva...y era la misma pero con una chapueza del diez.. que se volvió a romper. La volviero na recoger y ahora estoy esperando que me devuelvan el dienro...y eso si que es una odisea!!!!!!!! aún no lo he visot.
ES MALA CALIDAD LO QUE TRABAJAN.
Rating: 1

Escrito el 19/12/2013 por Xavi

NEFASTO

Compramos una silla de oficina en su tienda online (que lógicamente pagamos al momento).

La traen defectuosa y las piezas no encajan. Les pedimos que la cambien, y empieza el calvario.

La nueva silla no llega. Llamamos, 15 minutos esperando al teléfono, nos dicen que no encuentran el pedido, que nos llaman ellos en un rato. Sin noticias.

Llamamos al día siguiente. 10 minutos esperando al teléfono, les decimos que se queden con la silla, pero que nos devuelvan el dinero. SE NIEGAN EN REDONDO.

Finalmente encuentran el nuevo pedido, y llega la segunda silla... que vuelve a ser defectuosa y no se puede montar. Llamamos para decir que de una vez por todas se queden la silla y nos devuelvan el dinero. SE SIGUEN NEGANDO, y amenazan diciendo que en ese caso nos toca pagar los portes...

Y en esas estamos.

Valoración:
Soluciones 10 Xavi Dec 19 . NEFASTO Compramos una silla de oficina en su ti NEFASTO

Compramos una silla de oficina en su tienda online (que lógicamente pagamos al momento).

La traen defectuosa y las piezas no encajan. Les pedimos que la cambien, y empieza el calvario.

La nueva silla no llega. Llamamos, 15 minutos esperando al teléfono, nos dicen que no encuentran el pedido, que nos llaman ellos en un rato. Sin noticias.

Llamamos al día siguiente. 10 minutos esperando al teléfono, les decimos que se queden con la silla, pero que nos devuelvan el dinero. SE NIEGAN EN REDONDO.

Finalmente encuentran el nuevo pedido, y llega la segunda silla... que vuelve a ser defectuosa y no se puede montar. Llamamos para decir que de una vez por todas se queden la silla y nos devuelvan el dinero. SE SIGUEN NEGANDO, y amenazan diciendo que en ese caso nos toca pagar los portes...

Y en esas estamos.
Rating: 1
Soluciones 10 1 de 4 basado en 4 comentarios.

¿Conoces esta tienda? Deja tu opinión

Patrocinadas

 

Tiendas online más visitadas - jugueterias - Tiendas con menos visitas - SŪguenos en twitter| Aviso legal