Provincias

tiendas en

Ficha de la tienda de deportes y hobbies Kitres

Kitres Ciclos & Fitness es una empresa dedicada a la bicicleta, ciclismo, equipamiento deportivo, maquinas de ejercicio, salud y belleza.. Ciclismo, equipamiento deportivo, maquinas ejercicio.

  • Nombre: Kitres
  • URL (dirección): http://www.kitres.com
  • Provincia: Guipuzcoa
  • Categoría: deportes y hobbies
  • Descripción: bicicletas de ejercicio, cintas de correr, maquinas elipticas, maquinas de musculacion, baños de vapor, camillas, ropa deportiva, saunas, taquillas vestuario, porterias, canastas baloncesto, pulsometros, rodillos entrenamiento ciclismo, parques infantiles, mobiliario jardin, bancos, papeleras, vallas, vallados, etc.
  • Plataforma de comercio electrónico: desconocida
  • Visitas: 434
  • Valoración: (7/10) [ 4 comentarios ]

más tiendas de deportes y hobbies »

tiendas de deporte online, tiendas de futbol, camisetas, zapatillas de deporte, ropa ciclismo, outlet ropa, bicicletas, spinning, escalada, fútbol,...

Kitres

Escrito el 15/10/2007 por pablo gonzalez

pedi una canasta hace 2meses y no se nada de la canasta gracias

Valoración:
Kitres pablo gonzalez Oct 15 . pedi una canasta hace 2meses y no se nada de la ca pedi una canasta hace 2meses y no se nada de la canasta gracias Rating: 1

Escrito el 11/03/2009 por Carlos

Mi experiencia con ellos es pésima.

Compre un artículo vía online, todo parecía perfecto. Antes de pagar aparece un desglose con la suma del I.V.A. y gastos de envío \"0¤\", lo cual me pareció genial. Meto mis datos y los datos de mi tarjeta de crédito, se carga la cantidad mostrada,...hasta ahí todo bien.
Un día después me realizan sin permiso un segundo cargo mayor que el primero. Llamo por teléfono a la tienda (a un 902 por supuesto que son de pago) y la chica que me atiende me dice que ellos no han hecho el primer pago, que ha sido mi banco y que se lo reclame a ellos, a pesar que en los dos cargos pone Tj-Kitres. Encima me trata como si yo fuese tonto y amenaza continuamente con anular el pedido. Resultado: Pedido anulado.

Esta gente no entiende la esencia de comprar online. Comprar de forma cómoda, desde casa, sin tener que llamara a nadie y sobre todo, sin tener que estar pendiente de mi cuenta por si intentan engañarme, como fue el caso.
No tratéis con ellos, no son trigo limpio.

Valoración:
Kitres Carlos Mar 11 . Mi experiencia con ellos es pésima. Comp Mi experiencia con ellos es pésima.

Compre un artículo vía online, todo parecía perfecto. Antes de pagar aparece un desglose con la suma del I.V.A. y gastos de envío \"0¤\", lo cual me pareció genial. Meto mis datos y los datos de mi tarjeta de crédito, se carga la cantidad mostrada,...hasta ahí todo bien.
Un día después me realizan sin permiso un segundo cargo mayor que el primero. Llamo por teléfono a la tienda (a un 902 por supuesto que son de pago) y la chica que me atiende me dice que ellos no han hecho el primer pago, que ha sido mi banco y que se lo reclame a ellos, a pesar que en los dos cargos pone Tj-Kitres. Encima me trata como si yo fuese tonto y amenaza continuamente con anular el pedido. Resultado: Pedido anulado.

Esta gente no entiende la esencia de comprar online. Comprar de forma cómoda, desde casa, sin tener que llamara a nadie y sobre todo, sin tener que estar pendiente de mi cuenta por si intentan engañarme, como fue el caso.
No tratéis con ellos, no son trigo limpio.
Rating: 1

Escrito el 27/04/2010 por MIGUEL POBLET

Me parece que te refieres a una PREAUTORIZACION que funciona de la siguiente manera segun la informacion que facilita 4B para las pasarelas de pago seguro o TPV que coincide con las CONDICIONES GENERALES DE VENTA de la propia compañia KITRES.COM:
La PREAUTORIZACION es una retencion temporal de una cantidad, que garantiza la reserva de una compra, pero no genera un cargo en cuenta del cliente, solo un bloqueo temporal del importe, que se desbloquea segun banco emisor de la tarjeta. Si en el maximo de 10 dias no se Confirma la Preautorizacion, el bloqueo cae y no podria ser tramitada.

CONFIRMAR LA COMPRA: una vez AUTORIZADA, añadidos gastos de envio, etc. LA ENTIDAD EMISORA DE LA TARJETA utilizada debe de liberar el importe correspondiente a la PREAUTORIZACION, siendo este ultimo paso (LIBERAR LA SUMA DE LA PREAUTORIZACION) RESPONSABILIDAD UNICA Y EXCLUSIVA DE LA ENTIDAD EMISORA DE LA TARJETA UTILIZADA O BANCO EMISOR, NUNCA DE LA TIENDA ONLINE DEBIDO A QUE LA TIENDA NO TIENE ACCESO A LOS DATOS DE LA TARJETA FACILITADOS POR VDS. A SU PROPIA ENTIDAD BANCARIA EN EL PROCESO DE COMPRA.

Valoración:
Kitres MIGUEL POBLET Apr 27 . Me parece que te refieres a una PREAUTORIZACION qu Me parece que te refieres a una PREAUTORIZACION que funciona de la siguiente manera segun la informacion que facilita 4B para las pasarelas de pago seguro o TPV que coincide con las CONDICIONES GENERALES DE VENTA de la propia compañia KITRES.COM:
La PREAUTORIZACION es una retencion temporal de una cantidad, que garantiza la reserva de una compra, pero no genera un cargo en cuenta del cliente, solo un bloqueo temporal del importe, que se desbloquea segun banco emisor de la tarjeta. Si en el maximo de 10 dias no se Confirma la Preautorizacion, el bloqueo cae y no podria ser tramitada.

CONFIRMAR LA COMPRA: una vez AUTORIZADA, añadidos gastos de envio, etc. LA ENTIDAD EMISORA DE LA TARJETA utilizada debe de liberar el importe correspondiente a la PREAUTORIZACION, siendo este ultimo paso (LIBERAR LA SUMA DE LA PREAUTORIZACION) RESPONSABILIDAD UNICA Y EXCLUSIVA DE LA ENTIDAD EMISORA DE LA TARJETA UTILIZADA O BANCO EMISOR, NUNCA DE LA TIENDA ONLINE DEBIDO A QUE LA TIENDA NO TIENE ACCESO A LOS DATOS DE LA TARJETA FACILITADOS POR VDS. A SU PROPIA ENTIDAD BANCARIA EN EL PROCESO DE COMPRA.
Rating: 1

Escrito el 27/10/2010 por Jorge

Hice un pedido de un accesorio para un rodillo de bicicleta hace casi un mes. Me cobraron el importe correspondiente sin mandarme la factura y tras darles un tiempo prudencial (bastante más de los 3-4 días que pone en la web)les escribí un mail preguntando por que no había recibido el pedido. Tras tres mails sin respuesta llamé al teléfono que aparece en el mail de confirmación de pedido (por lo menos no es el 902) y una señorita me ha explicado que no está el producto disponible ni lo estará y que no entiende como se les ha pasado. Resultado: devolución del dinero. Resulta muy sospechoso la cantidad de veces que ocurre esto con esta empresa no? He estado leyendo y no soy precisamente el primero ni el segundo al que le pasa esto...
Por cierto a los 10 minutos de decirme que me devolvían el dinero me ha llegado un mail con la factura de lo que me habían cobrado.
Desde luego no recomendaría comprar en esta empresa, da la sensación de ser muy poco transparente.

Valoración:
Kitres Jorge Oct 27 . Hice un pedido de un accesorio para un rodillo de Hice un pedido de un accesorio para un rodillo de bicicleta hace casi un mes. Me cobraron el importe correspondiente sin mandarme la factura y tras darles un tiempo prudencial (bastante más de los 3-4 días que pone en la web)les escribí un mail preguntando por que no había recibido el pedido. Tras tres mails sin respuesta llamé al teléfono que aparece en el mail de confirmación de pedido (por lo menos no es el 902) y una señorita me ha explicado que no está el producto disponible ni lo estará y que no entiende como se les ha pasado. Resultado: devolución del dinero. Resulta muy sospechoso la cantidad de veces que ocurre esto con esta empresa no? He estado leyendo y no soy precisamente el primero ni el segundo al que le pasa esto...
Por cierto a los 10 minutos de decirme que me devolvían el dinero me ha llegado un mail con la factura de lo que me habían cobrado.
Desde luego no recomendaría comprar en esta empresa, da la sensación de ser muy poco transparente.
Rating: 1
Kitres 1 de 4 basado en 4 comentarios.

¿Conoces esta tienda? Deja tu opinión

Patrocinadas

 

Tiendas online más visitadas - jugueterias - Tiendas con menos visitas - Sguenos en twitter| Aviso legal