Provincias

tiendas en

Ficha de la tienda de muebles y decoración Artelamina.com

Tienda de lminas de arte y cuadros. Venta online, Enmarcacin virtual, Montajes sobre tabla.. Laminas, cuadros y posters, Artelamina. Tienda online.

  • Nombre: Artelamina.com
  • URL (dirección): http://www.artelamina.com
  • Provincia: Huelva
  • Categoría: muebles y decoración
  • Descripción: tienda de láminas de arte y cuadros. venta online, enmarcación virtual,montajes sobre tabla
  • Plataforma de comercio electrónico: desconocida
  • Visitas: 298
  • Valoración: (3/10) [ 2 comentarios ]

más tiendas de muebles y decoración »

tiendas de muebles online y artículos de decoración. catalogos, armarios, cocinas, salones, comedores, escritorios, colchones, muebles baratos, etc.

Artelamina.com

Escrito el 22/10/2008 por TESIFON MALENO CASTILLA

He hecho dos pedidos a esta página, y por suerte, no hare mas, primero, las laminas que ponen en su web no se corresponden con las que te envian, sobre todo las que aparecen centradas, luego ninguna lo está, despues de devolverles dos láminas por este motivo, y buscar durante meses alguna que fuese igual que en la página (costó mucho), me la enviaron y estaba TORCIDA, INCLINADA. Una verguenza. Les envié un e-mail diciendoles que enmarcaban sus laminas con el culo, me quedé agusto y estoy esperando a ver si me dicen algo, pero no se si prefiero no saber mas de ellos.

Valoración:
Artelamina.com TESIFON MALENO CASTILLA Oct 22 . He hecho dos pedidos a esta página, y por s He hecho dos pedidos a esta página, y por suerte, no hare mas, primero, las laminas que ponen en su web no se corresponden con las que te envian, sobre todo las que aparecen centradas, luego ninguna lo está, despues de devolverles dos láminas por este motivo, y buscar durante meses alguna que fuese igual que en la página (costó mucho), me la enviaron y estaba TORCIDA, INCLINADA. Una verguenza. Les envié un e-mail diciendoles que enmarcaban sus laminas con el culo, me quedé agusto y estoy esperando a ver si me dicen algo, pero no se si prefiero no saber mas de ellos. Rating: 1

Escrito el 07/01/2012 por Moisés

Yo he hecho dos pedidos a esta tienda. Eran fotos personalizadas. La primera vez todo perfecto. La segunda fatal en el trato. Tardaron 15 días en decirme que la primera imagen que les di, no les valía. Y después tuvieron los santos coj.... de volver a tardar otros 15 días en hacer el nuevo pedido que les hice.

Intenté quejarme, pero no dan respuesta ni disculpas.

Valoración:
Artelamina.com Moisés Jan 07 . Yo he hecho dos pedidos a esta tienda. Eran fotos Yo he hecho dos pedidos a esta tienda. Eran fotos personalizadas. La primera vez todo perfecto. La segunda fatal en el trato. Tardaron 15 días en decirme que la primera imagen que les di, no les valía. Y después tuvieron los santos coj.... de volver a tardar otros 15 días en hacer el nuevo pedido que les hice.

Intenté quejarme, pero no dan respuesta ni disculpas.
Rating: 1
Artelamina.com 1 de 2 basado en 2 comentarios.

¿Conoces esta tienda? Deja tu opinión

Patrocinadas

 

Tiendas online más visitadas - jugueterias - Tiendas con menos visitas - Sguenos en twitter| Aviso legal