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Ficha de la tienda de informática y electrónica Dooimagen

Dooimagen :: En DooImagen.com tenemos un surtido catálogo de camaras digitales, videocamaras.

  • Nombre: Dooimagen
  • URL (dirección): http://www.dooimagen.com
  • Provincia: Sevilla
  • Categoría: informática y electrónica
  • Descripción: en dooimagen.com tenemos un surtido catálogo de camaras digitales, videocamaras, dvd, home cinema y videoconferencia de las marcas más prestigiosas y al mejor precio.
  • Plataforma de comercio electrónico: desconocida
  • Visitas: 334
  • Valoración: (6/10) [ 3 comentarios ]

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tiendas dedicadas a la venta de artículos de informática y/o electrónica. Ordenadores, portátiles, impresoras, software, reproductores mp3, grabadoras dvd, adsl, etc.

Dooimagen

Escrito el 27/12/2006 por Toni Soler

Personalmente recomiendo no comprar en esta tienda, después de todos mis calvarios, pués como que no. El servicio post venta deja muy mucho que desear

El caso es que allá por finales de febrero me decidí a comprarme un objetivo Tokina 12-24. Después de inspeccionar la red encontré que el lugar más barato en el cual lo tenían era dooimagen, lugar del cual había leido buenas referencias. Así que procedí a pedirlo a través de su web. Me lo sirvieron pasados unos días, en lo que consideré un servicio correcto, no excepcional, pero si correcto.

Después, el último fin de semana de abril en una salida se me cayó la cámara del trípode y este preciado objetivo se abrió :\'( :\'( En principio los daños no parecían excesivos más allá que estaba abierto por una de las juntas. El objetivo funcionaba, por lo que pensé que la reparación no sería muy costosa. El 2 de mayo me pongo en contacto con dooimagen para preguntarles donde estaba el servicio técnico de Tokina y ellos me indican que ellos mismos lo podían remitir, así que decidí enviarles el objetivo. En ese momento me indican que la reparación podría tomar de 1 a 2 meses, como no tenía otra opción, pués les dije que que le ibamos a hacer.

Pasa el tiempo y sin respuesta, les llamaba y me decían que el distribuidor aún no les había dicho nada. El caso es que en fecha 27 de junio me envían un presupuesto por la módica cantidad de 388 euros (de un objetivo que me había costado 430). Me indican que si lo rechazaba debía pagar unos 55 euros en concepto de elaboración de presupuesto y gastos de envío. Ante esas cantidades las dudas me pueden, que hago que no hago, el caso es que al final decido que lo reparen, ya que se supone que ellos tienen que garantizar la reparación y al menos no perdía 55 euros por nada.

La verdad es que ya me pareció excesivo el tiempo que se tomaron para simplemente elaborar el presupuesto (se habían comido los dos meses que teóricamente debería durar la reparación solo para eso). Siempre he creído que ellos retuvieron el objetivo sin enviar al servicio técnico hasta que juntaron varios, pero esto solo es mi pensamiento. Cuando les digo que procedan a la reparación les pido que me remitan un informe técnico de los daños ya que me parecía exagerado, el caso es que me envían una hoja escrita en alemán de la cual no entendí casi nada. Para proceder a la reparación me exigen el pago por anticipado, cosa que hago en fecha 7 de julio.

A finales de julio viendo que el no me remiten el objetivo y que yo iba a estar fuera de España hasta mediados de septiembre les envío un mail diciéndoles que si acaso lo reciben que lo guarden hasta que yo les indique, a lo que me contestan que muy bien. El 18 de septiembre cuando vuelvo, les escribo para que me lo envíen (ingenuo de mi), y no recibo contestación, así que pasados unos días les llamo y entonces me dicen que el distribuidor aún no les ha dicho nada, pero que hacen averiguaciones y ya me indican algo. Al cabo de unos días sin respuesta les vuelvo a llamar y todo son evasivas y sin respuesta, que si les llame mañana y nada.

El caso es que ya muy mosca, el 20 de octubre (viernes) les remito un mail amenazándoles en presentar una reclamación oficial y darle publicidad en los foros a este tema si la semana siguiente no tenía en casa el objetivo correctamente reparado. Curiosamente el 23 de octubre (lunes) son ellos los que me llaman, me piden disculpas y me cuentan una historia sobre que el objetivo estaba en Alemania y que allí no le habían hecho nada hasta el momento, que ahora lo habían enviado a Holanda, porque lo que les había ocurrido en Alemania era la primera vez y blablabla. En ese momento reconocen que su servicio no había sido bueno y se brindan a devolverme 188 euros por parte del distribuidor más 100 euros por su parte en compensación por el retraso sufrido y me indican que la reparación tardaría como un mes. El caso es que acepto este trato, más pensando en recuperar mi objetivo que en el dinero. A los dos días me habían reembolsado esos 288 euros.

Pasado un mes y unos días ya falta de noticias suyas les llamo, me indican que aún no saben nada del objetivo, que hacían averiguaciones y me decían algo. Dejo pasar dos días y ante la falta de noticias les vuelvo a llamar, entonces me dicen que les faltaba no se qué pieza que la estaban esperando desde Japón y entonces empiezo a montar en cólera, realmente indignado. Me comentan que le habían pedido al distribuidor que me remitiesen inmediatamente el objetivo, aunque fuese uno nuevo, pero que su interlocutor no estaba autorizado a hacer eso y necesitaba autorización. Eso era un jueves, me dicen que el lunes me daban una solución seguro. Les vuelvo a llamar el lunes y entonces me dicen que es que en el servicio técnico no estaba la chica que les llevaba el tema y blablabla. Al final les digo que voy a presentar una reclamación oficial y su única respuesta es que estoy en mi derecho.

El caso es que casi 8 meses del accidente que cascó mi objetivo, yo estoy sin él y con 388 euros secuestrados durante 4 meses y actualmente con 100 euros secuestrados y sin mi preciado Tokina.

Bueno, todo este tostón que os he metido, para vuestro conocimiento. Cuando tengáis que comprar algo por internet, tened en cuenta estas cosas que pasan y elegid bien vuestros proveedores, que si no la mala leche que entra es de aupa. Así que perdonad que os haya escrito un testamento, vale?

Salu2

Valoración:
Dooimagen Toni Soler Dec 27 . Personalmente recomiendo no comprar en esta tienda Personalmente recomiendo no comprar en esta tienda, después de todos mis calvarios, pués como que no. El servicio post venta deja muy mucho que desear

El caso es que allá por finales de febrero me decidí a comprarme un objetivo Tokina 12-24. Después de inspeccionar la red encontré que el lugar más barato en el cual lo tenían era dooimagen, lugar del cual había leido buenas referencias. Así que procedí a pedirlo a través de su web. Me lo sirvieron pasados unos días, en lo que consideré un servicio correcto, no excepcional, pero si correcto.

Después, el último fin de semana de abril en una salida se me cayó la cámara del trípode y este preciado objetivo se abrió :\'( :\'( En principio los daños no parecían excesivos más allá que estaba abierto por una de las juntas. El objetivo funcionaba, por lo que pensé que la reparación no sería muy costosa. El 2 de mayo me pongo en contacto con dooimagen para preguntarles donde estaba el servicio técnico de Tokina y ellos me indican que ellos mismos lo podían remitir, así que decidí enviarles el objetivo. En ese momento me indican que la reparación podría tomar de 1 a 2 meses, como no tenía otra opción, pués les dije que que le ibamos a hacer.

Pasa el tiempo y sin respuesta, les llamaba y me decían que el distribuidor aún no les había dicho nada. El caso es que en fecha 27 de junio me envían un presupuesto por la módica cantidad de 388 euros (de un objetivo que me había costado 430). Me indican que si lo rechazaba debía pagar unos 55 euros en concepto de elaboración de presupuesto y gastos de envío. Ante esas cantidades las dudas me pueden, que hago que no hago, el caso es que al final decido que lo reparen, ya que se supone que ellos tienen que garantizar la reparación y al menos no perdía 55 euros por nada.

La verdad es que ya me pareció excesivo el tiempo que se tomaron para simplemente elaborar el presupuesto (se habían comido los dos meses que teóricamente debería durar la reparación solo para eso). Siempre he creído que ellos retuvieron el objetivo sin enviar al servicio técnico hasta que juntaron varios, pero esto solo es mi pensamiento. Cuando les digo que procedan a la reparación les pido que me remitan un informe técnico de los daños ya que me parecía exagerado, el caso es que me envían una hoja escrita en alemán de la cual no entendí casi nada. Para proceder a la reparación me exigen el pago por anticipado, cosa que hago en fecha 7 de julio.

A finales de julio viendo que el no me remiten el objetivo y que yo iba a estar fuera de España hasta mediados de septiembre les envío un mail diciéndoles que si acaso lo reciben que lo guarden hasta que yo les indique, a lo que me contestan que muy bien. El 18 de septiembre cuando vuelvo, les escribo para que me lo envíen (ingenuo de mi), y no recibo contestación, así que pasados unos días les llamo y entonces me dicen que el distribuidor aún no les ha dicho nada, pero que hacen averiguaciones y ya me indican algo. Al cabo de unos días sin respuesta les vuelvo a llamar y todo son evasivas y sin respuesta, que si les llame mañana y nada.

El caso es que ya muy mosca, el 20 de octubre (viernes) les remito un mail amenazándoles en presentar una reclamación oficial y darle publicidad en los foros a este tema si la semana siguiente no tenía en casa el objetivo correctamente reparado. Curiosamente el 23 de octubre (lunes) son ellos los que me llaman, me piden disculpas y me cuentan una historia sobre que el objetivo estaba en Alemania y que allí no le habían hecho nada hasta el momento, que ahora lo habían enviado a Holanda, porque lo que les había ocurrido en Alemania era la primera vez y blablabla. En ese momento reconocen que su servicio no había sido bueno y se brindan a devolverme 188 euros por parte del distribuidor más 100 euros por su parte en compensación por el retraso sufrido y me indican que la reparación tardaría como un mes. El caso es que acepto este trato, más pensando en recuperar mi objetivo que en el dinero. A los dos días me habían reembolsado esos 288 euros.

Pasado un mes y unos días ya falta de noticias suyas les llamo, me indican que aún no saben nada del objetivo, que hacían averiguaciones y me decían algo. Dejo pasar dos días y ante la falta de noticias les vuelvo a llamar, entonces me dicen que les faltaba no se qué pieza que la estaban esperando desde Japón y entonces empiezo a montar en cólera, realmente indignado. Me comentan que le habían pedido al distribuidor que me remitiesen inmediatamente el objetivo, aunque fuese uno nuevo, pero que su interlocutor no estaba autorizado a hacer eso y necesitaba autorización. Eso era un jueves, me dicen que el lunes me daban una solución seguro. Les vuelvo a llamar el lunes y entonces me dicen que es que en el servicio técnico no estaba la chica que les llevaba el tema y blablabla. Al final les digo que voy a presentar una reclamación oficial y su única respuesta es que estoy en mi derecho.

El caso es que casi 8 meses del accidente que cascó mi objetivo, yo estoy sin él y con 388 euros secuestrados durante 4 meses y actualmente con 100 euros secuestrados y sin mi preciado Tokina.

Bueno, todo este tostón que os he metido, para vuestro conocimiento. Cuando tengáis que comprar algo por internet, tened en cuenta estas cosas que pasan y elegid bien vuestros proveedores, que si no la mala leche que entra es de aupa. Así que perdonad que os haya escrito un testamento, vale?

Salu2
Rating: 1

Escrito el 07/06/2012 por Ginés

Todo bien si no tienes que usar el servicio post venta.
Compré una panificadora que se averió estando en garantía. Me dicen que soy yo quien tengo que ponerme en contacto con el fabricante, Unold, su página web está sólo en alemán y no puedo contactar con ellos en español. Dooimagen me ofrece hacerse cargo pero cobrándome unos gastos de envío casi iguales al precio del producto.
En resumen se lavan las manos. No volveré a comprar en Dooimagen

Valoración:
Dooimagen Ginés Jun 07 . Todo bien si no tienes que usar el servicio post v Todo bien si no tienes que usar el servicio post venta.
Compré una panificadora que se averió estando en garantía. Me dicen que soy yo quien tengo que ponerme en contacto con el fabricante, Unold, su página web está sólo en alemán y no puedo contactar con ellos en español. Dooimagen me ofrece hacerse cargo pero cobrándome unos gastos de envío casi iguales al precio del producto.
En resumen se lavan las manos. No volveré a comprar en Dooimagen
Rating: 1

Escrito el 07/06/2012 por Ginés

Todo bien si no tienes que usar el servicio post venta.
Compré una panificadora que se averió estando en garantía. Me dicen que soy yo quien tengo que ponerme en contacto con el fabricante, Unold, su página web está sólo en alemán y no puedo contactar con ellos en español. Dooimagen me ofrece hacerse cargo pero cobrándome unos gastos de envío casi iguales al precio del producto.
En resumen se lavan las manos. No volveré a comprar en Dooimagen

Valoración:
Dooimagen Ginés Jun 07 . Todo bien si no tienes que usar el servicio post v Todo bien si no tienes que usar el servicio post venta.
Compré una panificadora que se averió estando en garantía. Me dicen que soy yo quien tengo que ponerme en contacto con el fabricante, Unold, su página web está sólo en alemán y no puedo contactar con ellos en español. Dooimagen me ofrece hacerse cargo pero cobrándome unos gastos de envío casi iguales al precio del producto.
En resumen se lavan las manos. No volveré a comprar en Dooimagen
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